alternativas a magis tv

Al igual que tú, puedes tener la seguridad de que muchísima gente busca una forma segura de ver TV por Internet. Debido a ello, hoy te diremos 7 alternativas a Magis TV App que funcionan en 2024. Así que, si querías disfrutar deportes en directo, series o películas desde la comodidad de tu móvil, todas estas opciones serán perfectas para ti.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar información de interés para los usuarios. En ningún caso alentamos a consumir contenido protegido por derechos de autor. La responsabilidad recae sobre los consumidores y/o usuarios del software o aplicación de terceros.

Las mejores 7 alternativas a Magis Tv en 2024

¿Buscas donde ver tu contenido preferido en cualquier sitio donde te encuentres? Pues entonces échales un ojo a estas 7 alternativas a Magis TV que funcionan a la perfección en este 2024. ¡Descarga la que más te guste y empieza a disfrutar cuanto antes!

Kodi

kodi

Por si no lo sabías, Kodi es una aplicación de IPTV con la que convertirás tu móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Se trata de una gran herramienta gratuita en la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a cualquier canal de televisión de deportes y ver a tu equipo preferido. Una de las mejores alternativas a Magis TV en este 2024.

Las listas M3U se encargan de almacenar los datos necesarios para acceder a las emisiones de los canales IPTV a través de direcciones IP remotas. Hay listas de todo tipo y para todos los gustos, así que lo más seguro es que encuentres más de una opción con los eventos deportivos, series y películas que te interesan.

También es necesario destacar que con Kodi puedes escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Más allá de ser una gran alternativa para ver deportes en directo, es literalmente un centro multimedia completo para tu móvil

Descargar Kodi en Google Play Store

VLC

vlc

Se le llama IPTV a un sistema de distribución de señales de TV que utiliza conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Este proceso te permite disfrutar calidad en las transmisiones y obtener acceso a una gran cantidad de canales en donde puedes ver eventos deportivos en directo, series y películas sin pagar ni un euro. Existen muchos reproductores de IPTV y VLC es uno de los más populares. Al igual que con Kodi, tienes que descargar una lista m3u entrar a la pestaña Carpetas y seleccionarla. Tras hacer esto, se cargará el primer canal de la lista y obtendrás la posibilidad de ver el resto el resto del contenido desde el botón de la lista de reproducción.

Descargar VLC en Google Play Store

RTVE Play

rtve play

RTVE Play es una aplicación en la que puedes ver, además de programas exclusivos, todo el contenido en directo y bajo demanda de RTVE. Gracias a ello, puedes disfrutar eventos en directo, programas, series, documentales o películas preferidas desde la comodidad de tu móvil.

En RTVE Play tendrás la oportunidad ver el contenido en vivo de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas con tu smartphone y sin tener que pagar absolutamente nada. Disfruta emisiones en directo de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, debates, actualidad y demás. Por si fuera poco, te permite guardar tu contenido preferido para verlo en otro momento y no perderte nada. Sin duda alguna, la aplicación RTVE Play es una de las mejores alternativas a Magis TV en este 2024.

Descargar RTVE Play en Google Play Store

Pluto TV

pluto tv

Pluto TV es una alternativa a Magis TV en la que puedes ver hasta 100 canales de televisión a través de Internet. Esta plataforma te permite ver el contenido desde cualquier dispositivo, ya sea a través de la página web o en móviles y tabletas con su aplicación para Android o iOS .

¡Ojo! Debes tener en cuenta que Pluto TV es un servicio de vídeo bajo demanda con anuncio. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mientras ves alguna película o serie aparecerán anuncios como pasa en la televisión convencional. Sinceramente no es mucha la molestia porque los anuncios son bastante cortos y gracias a ellos no vas a necesitar ni registrarte ni pagar nada.

Descargar Pluto TV en Google Play Store

Tivify

tivify

Tivify es una gran alternativa a Magis TV gratuita y legal con un rendimiento bastante bueno. Esta plataforma te permite ver la TDT en directo y también tiene otra serie de canales diferentes como algunos temáticos, deportivos, e incluso incluye canales autonómicos e internacionales.

Antes Tivify solía ser un servicio premium que te exigía pagar una mensualidad de cinco euros al mes. Sin embargo, actualmente hay una suscripción gratuita que te permite disfrutar hasta 80 canales de televisión sin pagar nada, y lo único que tienes que hacer es registrarte en el servicio.

Ir a Tivify

Rakuten TV

rakuten tv

Rakuten TV es otra alternativa interesante a Magis TV que ofrece una combinación de contenido gratuito y de pago. Cuenta con una selección de películas y series que se pueden alquilar o comprar, así como algunos canales en vivo gratuitos. Tal como acabas de ver, Rakuten TV es una opción legal y segura para aquellos que están dispuestos a pagar por contenido de calidad. La plataforma está disponible en múltiples dispositivos y ofrece una experiencia de usuario sencilla y atractiva.

Descargar Rakuten TV en Google Play Store

Tubi

tubi

Tubi es una plataforma de streaming gratuita y legal que ofrece una amplia selección de películas, series, documentales y más. Con más de 30,000 títulos disponibles, Tubi TV tiene algo para todos los gustos, desde clásicos del cine hasta estrenos recientes. La aplicación es fácil de usar y está disponible en una variedad de dispositivos, incluyendo smart TVs, dispositivos de streaming, teléfonos móviles y tabletas. Aunque el contenido se financia a través de anuncios, la experiencia de visualización sigue siendo agradable y sin interrupciones. Tubi es una alternativa legal y gratuita a Magis TV que vale la pena considerar en este 2024.

Descargar Tubi en Play Store

Por otro lado, deberías echarles un ojo a estas opiniones de Magis TV tras un mes intenso de uso. ¡Conoce a fondo esta aplicación antes de que la instales!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.