bob-esponja-vodafone-tv-01

Bob Esponja no necesita presentación. Un personaje de dibujos animados que con casi once años de vida se ha instalado en la cultura pop como el tatuaje de un motero. Sabiendo la popularidad y tirón que arrastra este simpático ser, Vodafone ha abierto un canal en Vodafone TV dedicado en exclusiva a las aventuras bajo el mar de Bob Esponja.

Habrá varias formas de poder acceder al canal de Bob Esponja en Vodafone TV, y en todas hay que pasar por caja, ya que el servicio de TDT y canales temáticos que la compañí­a pone a disposición de los clientes que dispongan de un móvil 3G no es para nada gratuito. Existen tarifas de abono mensual de seis euros para clientes de contrato, mientras que los usuarios prepago pueden suscribir un pase semanal de 2,5 euros. En todos los casos, los accesos con duración limitada a 24 horas también están a disposición, en este caso, por 1,5 euros.

bob-esponja-vodafone-tv-02

Y ya que nos traemos a Bob Esponja a Vodafone, qué mejor que aprovechar para ofrecer más contenidos a los usuarios de la compañí­a roja. Los usuarios que dispongan de un móvil con acceso al portal de la empresa, Vodafone 360, podrán descargarse, ahora sí­, de forma gratuita, una aplicación que concentre fotografí­as, ví­deos y animaciones de Bob Esponja. Además, la misma aplicación servirá de acceso al canal de este personaje, en el caso de que tengamos contratado el servicio Vodafone TV.

No obstante, no sabemos si la programación del canal dedicado a Bob Esponja será contí­nua o si abarcará algún tramo especí­fico del dí­a. En cualquier caso, los fans de este amarillo personaje podrán estar más que satisfechos con la noticia, eso sí­, siempre y cuando pasen por caja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.