IPHONE-4G

Sobre las 19.00 de hoy, hora española, se espera de Steve Jobs inaugure la Conferencia de desarrolladores de San Francisco (WWDC 2010), donde el plato fuerte del menú llegará al inicio: la presentación del iPhone 4G. No obstante, hasta que llegue ese momento, la recta final de rumores, filtraciones y detalles desvelados de forma previa al momento en que el iPhone 4G se haga oficial parece que apura sus últimas horas.

Una de las piezas que más ha llamado la atención ultimamente procede de Portugal, donde uno de sus ciudadanos ha filmado un ví­deo en el que muestra ni más ni menos que el chasis del iPhone 4G. Supuestamente, este individuo habrí­a comprado los componentes el China, donde estuvo unos dí­as de vacaciones y tuvo la oportunidad de hacerse con algunas piezas del manzanófono que tiene en vilo al mundillo tecnológico en el dí­a de hoy. Eso sí­, la sombra del fraude respecto al ví­deo que presenta este ciudadano portugués impide que tiremos las campanas al vuelo respecto a su veracidad.

En este ví­deo, podrí­amos comprobar que el iPhone 4G se suma a la tendencia de los MacBook y del iPad de construir la estructura del dispositivo a partir de una carcasa de aluminio, más ligera y resistente que la base de plástico de los modelos anteriores. No obstante, la estructura no es de tipo unibody (de una sola pieza), como en el caso de los portátiles de la manzana. Uno de los puntos que resultan más interesantes es que el iPhone 4G, del mismo modo que el iPad 3G, harí­a uso de tarjetas de identificación microSIM.

Además, a tenor de las pruebas que muestra este señor, el iPhone 4G ahorrarí­a unos milí­metros en grosor, presentándose un tanto más delgado que las ediciones anteriores del iPhone (la 2G, 3G y 3GS), así­ como también parece que muestra algo menos de tamaño en el alto del dispositivo (aunque es a penas apreciable en comparación con el iPhone 3GS).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.