iphone-4-movistar

La compañí­a azul no se quiere deshacer del móvil que tantos ingresos le ha generado, y efectivamente el iPhone 4 estará entre sus terminales disponibles. Llegará el 4 de julio, al igual que ocurre en el caso de Orange. Lo que ha quedado confirmado es que el iPhone 4 no será un producto exclusivo de Movistar, como habí­a ocurrido hasta ahora con la marca iPhone, algo que los clientes actuales de la compañí­a aplauden (ya sea para aprovecharse de promociones para realizar una portabilidad o para apretarle las tuercas al operador español con vistas a «sacarle» un nuevo iPhone 4).

iphone4g

En cuanto a precios y condiciones de contratación, por el momento Movistar guarda un monacal silencio. En la actualidad, para conseguir un iPhone 3GS en Movistar era necesario hacerse con una tarifa plana de datos, así­ como otra de voz, además de comprometerse durante 18 meses a no abandonar la compañí­a (en el caso del iPhone 3G, muchos usuarios tuvieron que establecer un contrato que los vinculaba aún más, hasta 24 meses sin poder disociarse de Movistar).

En función de la combinación de tarifas contratadas, el iPhone 3GS podí­a llegar a obtenerse incluso de forma gratuita, aunque estuviésemos hablando de adquirir tarifas planas de voz y datos de unos 120 y 40 euros, respectivamente. Además, también se incluí­an en la combinación fórmulas personales para clientes autónomos o empresas, algo que también relajaba aún más las condiciones económicas para llevarse el iPhone. Y eso por no hablar del programa de puntos, sólo accesible para quienes tuviesen un consumo realmente elevado (y no quisieran pagar un pastón por el manzanófono).

Como decimos, en el caso del iPhone 4 no hay noticias aún por parte de Movistar. Se espera que en los próximos dí­as se pronuncie la compañí­a, aunque es previsible que esperen algún movimiento por parte de la competencia para posicionar su estrategia en el mercado del iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.