guitar-hero-iphone-4-01

Hablar de videojuegos musicales es imposible sin que se nos venga a la cabeza uno de los lí­deres del sector: Guitar Hero. El dí­a del estreno de iPhone 4 la franquicia de Activision también tuvo su lugar de excepción para conocerse que la plataforma iPhone OS 4 tendrí­a una renovada edición de este popular tí­tulo. De este modo, los fans de la saga de juegos inscritos en la marca Guitar Hero podrán poner a prueba su habilidad con un paquete básico de temas, que tendrá un coste igual de popular que su fama: tres dólares (aunque suponemos que se importará a la App Store europea por tres euros).

Además, el usuario tendrá la opción de personalizar su biblioteca de temas. Para ello, podrá adquirir paquetes de canciones concretos para añadir piezas a su repertorio y hacer combinaciones de los temas en las diferentes actuaciones que forman la «campaña» del juego. Cada uno de los packs descargables costará dos dólares (o dos euros, si conservamos la consideración anterior), e incluye tres canciones por set.

guitar-hero-iphone-4-02

La jugabilidad de Guitar Hero para iPhone OS 4 (que estará disponible para iPhone 3GS y los iPod Touch posteriores a la primera generación) emula perfectamente a la que conocemos por las ediciones para consolas de sobremesa y para Nintendo DS. Se trata de seguir las notas que se sugieren en pantalla, pero en este caso, tendremos que pulsar sobre el propio panel en la frecuencia e indicaciones que nos muestren. A menos fallos, más puntuación. Tan sencillo como complicado de conseguir a medida que aumentemos la dificultad.

En el paquete básico de Guitar Hero encontraremos los siguientes temas:

  • Queen – «We Are The Champions»
  • Rise Against – «Savior»
  • The Rolling Stones – «Paint It Black»
  • Vampire Weekend – «Cousins»
  • Weezer – «Say It Ain’t So»
  • The White Stripes – «Seven Nation Army»

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.