iphone-4-reserva

Te puede gustar más o te puede gustar menos. Pero está claro que el iPhone 4 se va a merendar el mercado como un luchador de Sumo el dí­a que termina la dieta. Para muestra, un botón: el Motorola Droid, uno de los superventas en Estados Unidos, batió una importante marca al vender 525.000 terminales en su primer mes de andadura. El iPhone 4 ha conseguido 600.000 ventas en concepto de reserva en el primer dí­a que se abrió la veda para hacerse con el manzanófono.

De esta forma, Apple ha visto cómo la demanda desbordaba la oferta que tení­an planeada para su nueva edición del iPhone, que muy difí­cilmente podrá satisfacer la marejada de peticiones que se han recibido. Incluso, AT&T, la operadora estadounidense que se va a encargar de comercializar el pack de iPhone 4 con tarifas a medida en EEUU, no ha tenido más remedio que rechazar muchas peticiones, sabiendo que acabarí­a fallando en sus entregas.

iphone-4-libre

Será el próximo jueves 24 de junio, cuando empiecen a enviarse las unidades de iPhone 4 que se han reservado, y el 25 de junio cuando se repitan las imágenes que venimos viendo todos los veranos, de largas colas a las puertas de las tiendas Apple y de las operadoras telefónicas, de cientos de personas agolpadas para hacerse con la última edición del iPhone 4. En vistas de las expectativas generadas en los escasos dí­as de prerreserva que estamos viviendo, no resulta difí­cil pronosticar que el millón de unidades vendidas el año pasado del iPhone 3GS va a verse sobradamente superado en esta ocasión por el iPhone 4.

En Estados Unidos se venderá el iPhone 4 a un precio de entre 200 y 300 dólares, en función del modelo elegido. Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón son los otros cuatro paí­ses que comparten el estreno del iPhone 4. Aún se desconoce el dí­a exacto que llegará a España y otros 17 paí­ses, que tendrán que esperar a julio para poder poner a la venta este móvil a un precio que, sin ataduras de operador, valdrá entre 600 y 725 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.