Samsung-galaxy-s-i900-3Un móvil inteligente con el perfil de Samsung Galaxy S i900 no podí­a defraudar en el apartado multimedia. En los últimos dí­as hemos repasado su cámara de fotossu innovadora pantalla y algunas caracterí­sticas de su sistema operativo Android. Es el momento de detallar qué ofrece en cuanto a entretenimiento.

Hoy en dí­a la mayorí­a de teléfonos, incluso los que no son de gama alta, ejercen además de reproductores de música y de ví­deo. Lo que diferencia a unos de otros sobre todo es la calidad con la que prestan dichos servicios y el número de formatos que admiten.

Samsung-galaxy-s-i900-2Samsung Galaxy S i900 vuelve a destacar con una novedad bastante interesante, puesto que agrega DivX en alta definición (DivX HD) al tipo de archivos que es capaz de leer. Una calidad de imagen a la que se sacará especial partido gracias a las particularidades de su panel súper AMOLED y tecnologí­a Mobile Digital Natural Image Engine (mDNIe). Recordamos que el súper AMOLED aporta un brillo cinco veces superior frente al AMOLED tradicional. Por su parte, mDNIe contribuye a incrementar la nitidez de los contenidos.

Pero DivX, un códec que ha alcanzado bastante difusión, no es el único formato compatible con Samsung Galaxy S i900. Tiene capacidad para reproducir audio en MP3, WAV, eAAC+, AC3 y FLAC y ví­deo en MP4, Windows Media Video (WMV), H.263, H.264, AVI y MKV. El fabricante no se ha olvidade de añadir un sintonizador de radio FM digital (RDS). Además, incluye un acceso directo a YouTube, el servidor adquirido por Google. Para asegurar que se visualizan todo tipo de contenidos, dispone de Flash Lite 3.1. Una versión reducida del Flash original, ideada para dispositivos móviles. Ocupa muy poco espacio. De hecho, apenas pesa 1 MB. Otra de sus caracterí­sticas es que admite aceleración de hardware. Los aficionados a los juegos también encontrarán aliciente en el Galaxy S, puesto que cuenta con soporte para JAVA. En cuanto a su almacenamiento interno, es de 8 GB. Aunque puede aumentarse mediante tarjetas de memoria microSD hasta un máximo de 32 GB.

Leer todo sobre Samsung Galaxy S i900

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.