Samsung-galaxy-s-i900-4

De unos dí­as a esta parte, desde Movistar están un poco inquietos. Saben que cuando se desvelen la fecha y ofertas del mercado para el iPhone 4 va a haber una feroz estampida en múltiples direcciones por parte de usuarios ansiosos por conseguir el nuevo manzanófono. Es por ello que llevan un par de semanas tentando a sus clientes de smartphones con suculentos regalos para anular sus opciones y evitar que le saque los colores cuando haya que negociar un nuevo contrato de permanencia. Dentro de esta estrategia, la operadora acaba de incluir el notable Samsung Galaxy S i9000 en la ecuación.

Este móvil táctil que no duda en ponerle las cosas difí­ciles al iPhone 4, acaba de entrar en los planes de Movistar para fidelizar a sus clientes. Desde el perfil en Twitter del operador se ha informado que los propietarios de un iPhone 3G o cualquier otro smartphone que estén a tres meses de terminal su compromiso de permanencia recibirán automáticamente 100.000 puntos, que podrán canjear para hacerse con el Samsung Galaxy S. La oferta comenzará mañana, 1 de julio, momento en que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S.

samsung-galaxy-s-movistar

Si consideramos que para conseguir el Samsung Galaxy S de forma gratuita a través del programa de puntos se dispone de una opción por 130.800 puntos (válida en caso de que contratemos una tarifa de datos), la posibilidad de conseguir este interesante móvil táctil por la cara puede ser más que probable para el usuario que quiera acogerse a la promoción.

Como decimos, Movistar lleva un tiempo tentando a sus clientes para evitar una salida en masa de la compañí­a a causa del iPhone 4. Ya son muchos los que han recibido una llamada con la promesa de 175.000 puntos para cambiarlos por un iPhone 3GS de 16 GigaBytes de memoria. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de la compañí­a para blindar a un grupo de usuarios que de seguro se plantearán la salida de la compañí­a para hacerse con el iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.