ebayiphone1

Internet está en los móviles. Cada vez con mas frecuencia, los usuarios buscan la posibilidad de acceder a sus servicios favoritos a través de aplicaciones para el móvil. Es por eso que eBay, el portal de compra-venta y subastas acaba de lanzar varias aplicaciones para el iPhone 4, el iPad y terminales Blackberry. De esta manera, todos los usuarios tienen la oportunidad de acceder a eBay para vender y comprar artí­culos, además de pujar por los productos que desean y consultar todos los movimientos que han tenido lugar en su cuenta de eBay.


ebayiphone2

Todas las aplicaciones que se ofertan a través de iTunes y la tienda de Blackberry son completamente gratuitas. Están a disposición de los usuarios en cinco idiomas distintos: francés, italiano, español, alemán e inglés, de manera que a estas alturas, ya podemos encontrarlas en las 77 tiendas que regenta Apple. Además, los propietarios de un dispositivo Blackberry podrán disfrutar de la misma aplicación, aunque la compañí­a Research In Motion (RIM) ha colaborado estrechamente con eBay para adaptar la aplicación a sus terminales.

libroelectronico3

De esta forma, el usuario podrá gestionar sus compras y ventas, además de acceder a las pujas o a la información referente a los usuarios que también interactuan a través de la web. Por si esto fuera poco, eBay también ha añadido la posibilidad de compatibilizar las ventas en el calendario, configurar alertas para recibir avisos a la finalización de las pujas. Por si esto fuera poco, los usuarios dispondrán de un servicio de mensajerí­a instantánea entre ellos, siempre y cuando también dispongan de una cuenta en eBay.

Foto de: Ryan Fanshaw Photography, Tom Raftery y blueskyman

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.