whiteiphone - 1

¿Que querí­as un iPhone 4 blanco? Pues coge una silla y espera. Hace unos dí­as que Apple anunciaba cierto retraso en la salida del terminal táctil en color blanco, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando la compañí­a de la manzana se ha atrevido a dar la fatí­dica previsión: el iPhone 4 blanco no estará disponible hasta finales de año. En un escueto comunicado de prensa, el equipo de Steve Jobs ha indicado que los modelos blancos del nuevo iPhone 4 están siendo mucho más difí­ciles de fabricar de lo que esperaban, de manera que no estarán disponibles hasta las acaballas de este 2010.


appleiphoneblanco1

Adiós al blanco impoluto y a las applenianas formas de presentar un dispositivo dentro de la factorí­a de Steve Jobs. La esperada segunda versión del iPhone 4 está dando problemas de fabricación. Y aunque Apple ha preferido guardar las apariencias, podrí­a ser especialmente probable que los ingenieros de la compañí­a estén luchando para conseguir un teléfono que no dé problemas en el sistema de cobertura. ¿Será por eso que Apple se encuentra en pleno proceso de selección para encontrar a un flamante ingeniero de antenas? ¿Es que Apple no quiere seguir gastando dinero en funditas y ser el fatí­dico centro de atención de todos los medios tecnológicos?

Hace unos dí­as, sin embargo, saltó la noticia de que el verdadero motivo del retraso tiene que ver con el proveedor de cristales frontales de Apple, un fabricante llamado Lens Technology que no estarí­a acertando con el tono del material. Por lo visto, la pintura blanca no estarí­a terminando de gustar a los directivos de Apple, puesto que le darí­a un aspecto más oscuro de lo esperado. De momento, los fanáticos del blanco impoluto tendrán que seguir esperando. Eso, o hacerse con un iPhone 4 de color negro. De hecho, Apple ha aprovechado el comunicado para garantizar su stock.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.