2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Hay tácticas publicitarias y tácticas publicitarias. Y las que ha decidido emplear Samsung en Reino Unido son de auténtico órdago. Desde hace muy pocas horas, la compañí­a coreana con sede británica ha querido promocionar su estrella vigente, el Samsung Galaxy S, entre los usuarios de Facebook y Twitter que estén descontentos con el funcionamiento de su iPhone 4. De esta manera, la compañí­a ha seleccionado un segmento de usuarios y los ha invitado a expresarse en contra del terminal de Apple. Tendrán que hacerlo a través de dichas redes sociales. Si sucumben, se llevarán un Samsung Galaxy S por la cara.

samsungregalagalaxy1

El comunicado procede del Twitter oficial de la compañí­a, de manera que no nos quedará más remedio que creernos la noticia, más propia de una jornada de Santos Inocentes. En cualquier caso, Samsung ha dicho que en los últimos tiempos han detectado un buen número de consumidores insatisfechos con los terminales de sus competidores, de manera que han contactado con un segmento de personas para ofrecerles la oportunidad de reemplazar su nuevo iPhone 4 por un flamante Samsung Galaxy S. De forma completamente gratuita. Sin soltar ni un céntimo. Por la patilla.

samsungregalagalaxy2

A cambio, el usuario en cuestión tiene encomendada una tarea: hablar mal del iPhone 4, contar porqué está descontento con el terminal de Apple a través de Facebook. Habrá que ver si a partir del próximo 30 de julio, Samsung también se anima a lanzar una campaña similar para los consumidores españoles. Los mismos que tendrán que enfrentarse al dilema de adquirir el iPhone 4, muy a pesar de los problemas de cobertura y de la mala fama que últimamente vienen cosechando los de Cupertino.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.