2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Si alguien todaví­a no conocí­a el Samsung Galaxy S, después de la agresiva promoción que los responsables de la empresa coreana han llevado a cabo aprovechando el estrepitoso tropiezo del iPhone 4 serán pocos los que, al menos, no tengan una vaga idea acerca de este potente móvil con Android 2.1. Ante el controvertido problema de cobertura del iPhone 4, los servicios de comunicación de Samsung anunciaron a través de su canal en Twitter que regalarí­an un Samsung Galaxy S por cada manzanófono defectuoso.

La acogida de la promoción ha sido tan desmesurada que ayer, lunes 26 de julio, desde Samsung anunciaron que daban fin a la promoción por haberse agotado las existencias de su exitoso móvil. La compañí­a asiática no ha comunicado cuántas unidades del Samsung Galaxy S se han «regalado» como parte de esta acción de promoción de un terminal que, como una avanzadilla silenciosa, está cosechando éxitos en todo el mundo con ventas millonarias.

samsungiphone4

Esta estrategia ha tenido lugar en Gran Bretaña, uno de los cinco paí­ses donde se estrenó el iPhone 4 y en el que se han registrado tantas crí­ticas por su mal funcionamiento como en el resto. Dado el nivel de insatisfacción de los usuarios, los responsables de Samsung consideraron que el «busque y compare» les vení­a de perlas para que la competición directa entre ambos dispositivos dejara constancia de una posible superioridad del Galaxy S. De hecho, desde los servicios de comunicación de Samsung aludieron a esta acción de márketing en un comunicado, asegurando que «estamos seguros de que una vez tengan el teléfono en la mano, verán lo impresionante que es por sí­ mismos».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.