2010_07_31_Nokia C7-1

A este paso, el Nokia C7 se va a convertir en el móvil más filtrado de la historia de la compañí­a finlandesa. En los últimos meses hemos asistido a media docena de avistamientos de este móvil con pantalla táctil y el nuevo sistema operativo Symbian 3. La última pertenece ya a una revista, por lo que podemos dar por confirmado su lanzamiento, cosa que ocurrirá, con toda probabilidad, después del N8 que llega en septiembre.

Se confirman tambien detalles como la pantalla multitáctil capacitiva de 3,3 pulgadas con resolución 360×640 y la posibilidad de grabar ví­deo en calidad HD 720P, aunque se desconoce la resolución de la cámara, la grabación de ví­deo podrí­a indicar sensor de 8 megapí­xeles. El Nokia C7 será un teléfono 3G bajo UMTS y sus medidas fí­sicas serán muy cómodas: 116x57x11 mm.

2010_07_31_Nokia C7-2

Otras caracterí­sticas, más que saberlas después de dejarnos los ojos intentando leer la foto, podemos suponerlas, como los puertos MicroUSB o jack de audio de 3,5mm, o la ranura para tarjetas MicroSD.

Detalle curioso, que un terminal con pantalla táctil y sistema operativo Symbian 3 se encuadre en la serie clásica de la compañí­a, generalmente formada por móviles de tipo barra y no táctiles. El Nokia C7 podrá ser Classic, pero todo indica que va a ser una versión ‘para todos los públicos’ del próximo buque insignia de la compañí­a, el N8.

Se espera que el lanzamiento del C7 se produzca antes de final de año y que su fecha exacta posiblemente sea anunciada en el inminente Nokia World que se celebrará en septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.