NokiaN8Samsungblanco1

Son algunos de los teléfonos móviles de bandera más esperados. Nos referimos al Nokia N8 y al Samsung Galaxy S, un teléfono que ya está a disposición de los consumidores españoles, aunque para la ocasión llegará en una flamante versión blanca. La noticia ha saltado a través del último catálogo publicado por The Phone House, la filial de la inglesa The Carphone Warehouse, en cuya página de futuros lanzamientos figura el Samsung Galaxy S en color blanco y el Nokia N8, uno de los teléfonos más avanzados de la firma Nokia que se comercializará muy pronto en Reino Unido como primer paí­s afortunado.

nokian84

El público de Reino Unido espera que el nuevo Nokia N8 llegue a su paí­s a finales de este mes de agosto, fecha en la que España también podrí­a acoger la venta de este potente terminal. En el catálogo de The Phone House aparece el Nokia N8, justo al lado del Samsung Galaxy S de color blanco, a un precio de 499 euros. No existe más información al respecto. Se espera que en muy pocos dí­as The Phone House lance las correspondientes ofertas. Se sabe que en Reino Unido, el teléfono de Nokia también se comercializará antes de que termine el mes de septiembre por unos 505 euros.

2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

¿Y qué hay del Samsung Galaxy S en su versión blanca? Pues bien, The Phone House lo ha dejado caer al lado de su hermano Samsung Galaxy S negro. Se espera que el teléfono se vaya a distribuir en breve, puesto que en el catálogo figura la leyenda de ‘Terminales disponibles próximamente’ y ya adelanta que la versión alternativa costará 499 euros. Ambos teléfonos táctiles se posicionan como serias alternativas al iPhone 4, otro recién llegado al mercado español que ya está disponible para todos aquellos que precisan teléfonos móviles de alta gama.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.