iphone4anti2

Hay que ver la controversia que genera el famoso iPhone 4. Aunque muchos comprarí­an a ciegas cualquier cacharrito de la factorí­a Apple, hay otros que matarí­an por tener el iPhone, el iPad o el iPod lo más lejos posible de su vista. Es la neura de un ciudadano americano de 25 años, dispuesto a pagar 1.600 dólares (unos 1.200 euros al cambio actual) por una habitación en el carismático barrio del SoHo de Nueva York, con una única condición: que el inquilino actual o arrendatario no tengan un iPhone en su poder y mucho menos, sean fanáticos de la factorí­a Apple.


iphone4anti1

Se niega a compartir piso con cualquier persona que disponga de un iPhone, un iPad o un iPod, los chismes más populares de la compañí­a de la manzana. Lo cierto es que el hombre tiene que estar realmente harto, al afirmar que se niega a vivir con alguien que haya vendido su alma a Steve Jobs, como si del mismí­simo diablo se tratara. Dice que no le importan las aplicaciones que nos dicen cuando debemos regar las plantas, ni la que hace que tu teléfono funcione como si estuviera hechizado. Requisito fundamental: ‘Cuando nos veamos quiero que me enseñes tu teléfono’. Como para negarse en rotundo.

iphone4anti3

En efecto, tan esperpéntica situación podí­a parecer una jugarreta de la competencia. No hay que olvidar, que en los últimos tiempos Apple ha sido el centro de todas las burlas por culpa de los problemas de cobertura del iPhone 4. Nokia explicó cómo coger el teléfono y Samsung ideó una campaña bastante agresiva para sacar adelante su Samsung Galaxy S y para posicionarse como perfecta rival de la compañí­a de Steve Jobs. Nada más lejos de la realidad.

Algunos se han atrevido a llamar por teléfono al inquilino anti-Apple. El chico trabaja en una empresa de software en Chicago y en efecto, su compañero de piso actual es lo que se conoce como ‘Mac Guy’ o chico Mac. Es decir, un fanático de Apple con todas las de la ley. El chico que busca piso ha dicho que reconoce la calidad de los diseños de Apple, pero se compadece diciendo que ya no puede soportar más tanta buena crí­tica. Él dice que tiene un Motorola con Android. Y está encantado.

Fotos de: Yutaka Tsutano, Wappas y fmc62

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.