android1

Durante este fin de semana llegaba a los medios la filtración de unas fotografí­as del nuevo HTC Desire HD, un teléfono que destaca especialmente por su gran pantalla táctil y cómo no, por llevar integrado el sistema operativo Android en su interior. El caso es que tres dí­as después ha aparecido un ví­deo del terminal en el que se aprecian las caracterí­sticas básicas del teléfono. Es decir, su amplia pantalla táctil, la disposición de una cámara fotográfica y los botones táctiles que encontraremos en la parte inferior del teléfono.

El HTC Desire HD, antes conocido como Ace, es un teléfono móvil inteligente que puede llegar a las 4,3 pulgadas con resolución WVGA, caracterí­stica que lo convierte en un terminal de los más avanzados de su clase. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles y lo que es más interesante, la posibilidad de grabar ví­deo en alta definción. Se sabe que en el interior encontraremos un procesador a 1GHz y 4GB de memoria interna. Los que quieran leer libros electrónicos, tendrán la oportunidad de acceder a una aplicación instalada en el sistema operativo Android, versión 2.2.

android2

Con la grabación, observamos que sale a la luz otro detalle interesante: el flash LED y la posibilidad de conectar unos auriculares a la entrada situada en la parte inferior del terminal. A pesar de estas filtraciones, todaví­a hay muchas caracterí­sticas que son toda una incógnita. Tanto es así­ que habrá que esperar un tiempo hasta conocer en qué paí­ses puede estar disponible, si es que HTC decide ponerlo en circulación. De momento, la operadora Vodafone en Alemania lo tiene en su catálogo para el futuro. Todo se andará.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.