motorola_droid2_1

El Motorola Droid 2 es el segundo teléfono móvil de la marca con sistema operativo Android que el operador de móviles estadounidense Verizon Wireless vende en exclusiva. Ambas empresas esperan superar el éxito que tuvo el lanzamiento del Droid X, que en los tres primeros dí­as de comercialización consiguió convencer a 300.000 compradores, de los cuales los analistas estiman que un 2 por ciento eran nuevos clientes.

Droid 2 es un smartphone de tercera generación que trae instalada la nueva plataforma para móviles de Google, la versión 2.2 de Android, alias Froyo. Su diseño destaca por el teclado qwerty deslizante y por la amplia pantalla táctil TFT con una diagonal de 3,7 pulgadas. A pesar de todo esto, sigue siendo un teléfono bastante ligero, que pesa 169 gramos, a la vez que bastante delgado, con poco más que un centí­metro de grosor.

motorola_droid2_2

Ya se conoce el precio de venta al público para el Motorola Droid 2. Verizon Wireless lo ha fijado en 200 dólares (unos 155 euros), aunque para clientes con contrato con un compromiso de permanencia de dos años; éstos además deben suscribir diversos planes de datos combinados con otros de voz o de voz y texto. Aparte, aquellos clientes cuyos contratos vayan a finalizar el 31 de diciembre de 2010 también pueden actualizarse al Droid 2 sin penalización.

El Motorola Droid 2 tiene capacidad para convertirse en un módem inalámbrico para servir hasta cinco dispositivos Wi-Fi compatibles; es lo que el fabricante denomina 3G Mobile HotSpot. Así­, aquellos clientes que lo deseen pueden contratar un servicio adicional para añadir esta función al teléfono por otros 20 dólares al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.