samsung-galaxy-tab-tape-01

Después de que el iPad de Apple apareciera a escena, han sido muchos los fabricantes que se han animado a dejar salir una tablet parecida que pueda competir directamente con uno de los dispositivos electrónicos que han marcado este tecnológico año 2010. El caso es que hace apenas unos dí­as, conocí­amos la noticia de que Samsung presentarí­a su propia tableta en IFA, la famosa feria que se celebrará en Alemania durante los próximos dí­as 3 y 8 de septiembre. Ahora, ha corrido como la pólvora que el Samsung Galaxy Tab podrí­a ponerse a la venta a través de la operadora Vodafone.

samsungalaxytab1

¿Y qué hay acerca de estos rumores? Pues bien, hace apenas unas horas se ha filtrado una fotografí­a de los sistemas de Vodafone en Reino Unido, en el que se ve claramente la especificación de ‘Samsung Galaxy Tablet’ a través de Contrato, como si de una modalidad de compra se tratara. De hecho, algunas fuentes de información directa en Vodafone UK se han encargado de señalar que el lanzamiento de la Samsung P1000 Galaxy Tab tendrá lugar en apenas dos meses, aunque por cuestiones evidentes todaví­a no han podido confirmar la fecha exacta de la puesta en circulación.

samsung-galaxy-tab-tape-02

La tableta de Samsung incorpora una pantalla táctil con una resolución de 480 x 800 pí­xeles, además de una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapí­xeles. A su vez, hay que decir que cuenta con una cámara secundaria QVGA, útil para realizar videoconferencias, además del sistema operativo Android en su versión 2.2. En su interior aguarda un procesador de 1GHz, perfil ARM 11 y núcleo S5PC110. Cuanto a conectividad, el dispositivo puede acceder a redes Wi-Fi y es compatible con Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.