yp-mb2-new-1

En los últimos dí­as hemos visto como aparecí­an distintas fotografí­as sobre los teléfonos móviles del futuro, terminales que se barajan en lo hipotético, proyectos capaces de maravillar a los más aficionados a las nuevas tecnologí­as. El aparato que acaba de salir a la luz forma parte del laboratorio experimental de una de las firmas punteras del sector. Se trata del Samsung YP-MB2, un reproductor multimedia que recoge todas las prestaciones del famoso Samsung Galaxy S, pero que deja en la estacada las funciones de teléfono móvil. Una auténtica pena. Pero veamos qué hay de nuevo.


yp-mb2-new

Lo cierto que Samsung no ha escatimado en prestaciones. De ser ciertas las especulaciones, estarí­amos ante un dispositivo con pantalla Super AMOLED (la misma que Samsung utiliza en la mayorí­a de sus teléfonos móviles avanzados). En total, alcanzarí­a unas cuatro pulgadas, contando incluso con botones para manejar las distintas opciones del menú. Según se visualiza en las fotografí­as, el Samsung YP-MB2 contarí­a con teclas de acceso al menú principal, así­ como también de retroceso, además de un trackpad óptico para hacer más fácil el camino a las funcionalidades que utilizamos a menudo.

yp-mb2-camera

El reproductor también contarí­a con un procesador funcionando a 1 GHz, cámara fotográfica y hasta sistema operativo Android en su versión 2.1, también conocida como Éclair. Las opciones de conectividad no quedan atrás. Si todo sale como está pronosticado, el Samsung YP-MB2 podrí­a ser compatible con redes Wi-Fi y disponer de un sistema Bluetooth. Pero de momento la cosa está quieta. Habrá que seguir esperando para conocer más novedades de carácter oficial, fechas de lanzamiento y posible precio de salida.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.