Yoigo-2x1-en-Worten

Hay promociones que parecen tirar la casa por la ventana. Dejando de lado las ofertas escabrosas que usaban el Mundial de Fútbol como reclamo, en esta ocasión nos ocupa la promoción de una operadora. Y aunque siempre hay que andarse con cuidado a la hora de leer las condiciones de compra y la letra pequeña en general, la oferta que propone Yoigo no está tan mal. La operadora minoritaria se acaba de unir con la cadena de electrodomésticos Worten, ubicada en bastantes puntos del centro de la pení­nsula, de la costa andaluza y valenciana para dar a conocer una oferta 2×1 dirigida a todos aquellos clientes que decidan apuntarse a Yoigo. Pero veamos en qué consiste.

2010_02_14_Samsung Wave3

Para empezar, hay que decir que los usuarios interesados no tienen demasiado tiempo para apuntarse a la oferta. De hecho, las condiciones de la promoción dicen que es vigente hasta el próximo 31 de agosto. Hasta entonces, pueden acceder a este 2×1 aquellos clientes que decidan comprar su nuevo teléfono móvil a través de cualquier tienda Worten, siempre y cuando estén dispuestos a cambiar de compañí­a, llevando a cabo una portabilidad. Dependiendo de las existencias de teléfonos de la tienda, tendrán la opción de elegir entre el Samsung Wave, el Nokia N97 mini o el Nokia 7230. Estén al precio que estén.

2009_09_02_Nokia N97 Mini1

Según rezan las condiciones de la promoción, por el mismo precio podrán elegir otro terminal por cero euros firmado por Nokia, Samsung o Sony Ericsson. El problema está en que el nuevo teléfono adquirido tiene que comprarse asociado a un contrato o a la opción prepago. Aunque la oferta es en apariencia golosa, hay que tener cuidado a la hora de aceptar el regalo por el regalo, puesto que el teléfono gratuito debe estar asociado a un consumo, sea contrato o tarjeta. Para localizar tu tienda Worten más cercana tendrás que acceder a la página oficial de esta empresa y consultar su ubicación en el mapa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.