nokia-n8-verde-vodafone-uk

Para gustos colores, y para colores, exclusivas. Al menos, en Reino Unido, donde la delegación central de la operadora Vodafone ha anunciado que se hará con la exclusiva en la comercialización de uno de los modelos del inminente Nokia N8. Se tratarí­a de la versión en color verde oliva de este interesatí­simo terminal con Symbian 3. Así­ lo han asegurado los responsables de comunicación de la compañí­a británica a través de su perfil de Twitter. En cualquier caso, no hay noticias acerca de la posibilidad de que esta exclusiva de lanzamiento se haga extensible al resto de organismos regionales de la operadora.

Por otro lado, cuando nos hemos acercado a la tienda online de Nokia (tanto en la web británica como en la española), se ha advertido que la opción de reservar el Nokia N8 en el mencionado modelo es posible sin restricción alguna. Esto hace presagiar por tanto que la exclusiva a la que aluden desde Vodafone UK se refiere a que el resto de operadores que pudiesen subvencionar la compra del Nokia N8 no podrí­an contar con el modelo en verde dentro de su catálogo. Así­, el interesado que tuviese fijación por el Nokia N8 verde oliva tendrí­a que pasar por el aro de Vodafone UK o desembolsar los 470 euros que cuesta el terminal en compra libre.

nokian81

A primera vista, la amplia variedad de opciones cromáticas del Nokia N8 se estableció como uno de los ganchos para el gran público que pudiese interesarse en este smartphone. No obstante, como en La Bella y la Bestia, la belleza está en el interior, y en el caso del Nokia N8 el cuadro de prestaciones del terminal deja esta sentencia fuera de toda duda.

Una cámara de doce megapí­xeles con potente flash de Xenon así­ lo atestigua. Además, incluye una memoria interna de 16 GB, un reproductor multimedia con amplias posibilidades de edición (sobre todo, relativas a secuencias de ví­deo en alta definición). Incluye también un potente perfil de conexiones, así­ como una salida de alta definición para usar el Nokia N8 como una estación multimedia que nos permita conectarlo a un televisor mediante HDMI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.