Samsung-Galaxy-3-I5800-02

Mientras el Samsung Galaxy S sigue cosechando éxitos, el resto de la gama Galaxy también disfruta de una buena aceptación, sobre todo gracias a las fórmulas que los operadores los ponen en disposición de los usuarios. En el caso del Samsung Galaxy 3 es la operadora de origen británico Vodafone quien lo incluye en su catálogo, y lo hace permitiendo que sus clientes se lo lleven a casa sin soltar un euro (al menos, en un primer momento).

Es posible tener gratis el Samsung Galaxy 3. Y curiosamente, resulta muy sencillo para el caso de las migraciones (es decir, para clientes de tarjeta prepago que suscriban un contrato). En portabilidades también se articula una fórmula para conseguir el Samsung Galaxy 3 por la cara, así­ como en el programa de puntos, siempre y cuando canjeemos 3.250 puntos. Para el resto de opciones, se manejan precios de 20, 50 y 80 euros en el caso de portabilidades y nuevas altas, llegando el techo hasta los 140 euros si volvemos a fijarnos en la transacción por puntos.

Samsung-Galaxy-3-I5800-01

Para vislumbrar los itinerarios posibles que nos muestra Vodafone para conseguir el Samsung Galaxy 3, hay que considerar un primer sesgo, que apunta a la contratación o no de una tarifa de datos de quince euros. Una vez tomada esta primera decisión, habrá que recurrir a una segunda etapa, que apunta a la tarifa de voz que queremos contratar. Las opciones apuntan a un consumo mí­nimo de nueve euros (la opción “a mi aire”), a una tarifa plana de 20 euros o una tarifa plana de 60 euros. Y como es lógico, el tercer punto a decidir se centra en si queremos firmar una nueva alta, una portabilidad desde otro operador o una migración desde prepago.

Una vez presentados las distantas “rutas“, podrán convenir la opción menos “restrictiva”, según la cual no contratarí­a tarifa de datos (aunque la tendrí­a activada de forma gratuita durante los dos primeros meses tras la adquisición del Samsung Galaxy 3), suscribirí­a una tarifa “a mi aire” y lo harí­a con una nueva alta. Así­ las cosas, el Samsung Galaxy 3 le costarí­a 80 euros. En ese mismo itinerario, contratando una tarifa plana de 20 euros, el móvil vendrí­a a costar 50 euros, y si suscribiésemos la tarifa de voz de 60 euros, el Samsung Galaxy 3 requerirí­a un desembolso de 20 euros.

En modo de portabilidad, la progresión que acabamos de describir para llevarse el Samsung Galaxy 3 serí­a de 50, 20 y cero euros, resultándonos gratuito, como decimos, en el caso de una migración. Pero, ¿Y si contratamos una tarifa de datos de quince euros al mes? En tal caso, Vodafone nos deja el móvil más baratito. En este sentido, una nueva alta requerirí­a un pago de 50, 20 o cero euros (recuerda, suscribiendo la fórmula “a mi aire”,  la tarifa plana de 20 euros o la tarifa plana de 50 euros), mientras que la portabilidad implicarí­a deshacerse de 20 euros sólo con la primera opción, resultando gratis en las otras dos opciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,