samsung-galaxy-s

La coreana Samsung goza de mejor salud que nunca. Su Samsung Galaxy S vence y convence, y parece que aún no ha dicho todo lo que tení­a que decir. Al menos, así­ se desprende de la enigmática convocatoria que la multinacional ha realizado para mostrar un nuevo producto inscrito en la familia Galaxy S. El 16 de septiembre es el cuándo y Nueva York es el dónde.

Falta el qué, pero no será por falta de quinielas, que van desde la presentación en sociedad del tablet de la coreana (que pese a formar parte de la lí­nea Galaxy, no entra dentro de la categorí­a de marca que conocemos dentro de los Galaxy S), hasta una edición mejorada del ya de por sí­ interesante terminal con Android 2.1, que en España comercializa en exclusiva Movistar (al menos, hasta diciembre, que será cuando Vodafone lo incluya también en su catálogo).

Samsung-Galaxy-S-2

Mientras llega la mencionada cita neoyorquina, Samsung sigue congratulándose con los datos que se desprenden de su móvil estrella. El Samsung Galaxy S ya lleva vendidas un millón de unidades en Estados Unidos (donde se conoce como Samsung Vibrant), una cifra que ha llegado sólo 45 dí­as después de su puesta a la venta. A mediados del pasado mes de julio se consiguió la venta global de un millón de terminales en todo el mundo, y aunque no se han aportado datos oficiales, las cifras podrí­an estar rondando los tres millones de unidades colocadas hasta ahora. Y eso a falta de que aterrice en el mercado sudamericano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.