iphone41

Apple ha tardado muy poco. La compañí­a de la manzana acaba de poner a la venta el iPhone 4 a través de su propia tienda oficial. Es así­ como hace apenas unas horas, ha aparecido el iPhone 4 en la página web de Apple en España, coincidiendo precisamente con la inauguración de una Apple Store en Barcelona, en el recinto del centro comercial La Maquinista. Con este lanzamiento, Apple habrá dado más de una alegrí­a a los usuarios que se quejan sobre lo incómodo que resulta adquirir el teléfono a través de las operadoras, teniendo en cuenta que han de cumplir larguí­simos compromisos de permanencia y pagar grandes cantidades en sus facturas mensuales.

iphone42

El iPhone 4 ha aparecido hoy mismo en el catálogo, visible a través del apartado ‘iPhone’ de la página de Apple. Es así­ como el terminal se ha puesto a la venta en sus dos versiones posibles, la del iPhone de 16 GB y la del iPhone de 32 GB. Ambos modelos pueden llegar a costar 599 y 699 euros, respectivamente. La compañí­a Apple los pone a disposición de sus clientes completamente libres, sin atadura alguna a las operadoras que lo comercializan en nuestro paí­s. Pero el nuevo iPhone 4 no estará disponible hasta dentro de unas semanas, concretamente tres.

Será entonces cuando los compradores del nuevo iPhone 4 libre lo recibirán gratis en su casa (sin pagar los gastos de enví­o, queremos decir), puesto que Apple no cobra los portes de aquellos pedidos superiores a los 116 euros (IVA incluido). Los que quieran adquirir el iPhone 3G S también lo tienen a su disposición por 499 euros. El enví­o, en estos casos, se realizará en apenas cinco o seis dí­as laborables. Hay que saber que la versión blanca del iPhone 4 no se encuentra disponible, a pesar de que aparezca referenciada en la página.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.