Curve_3G_9300_Front_TMO_Gra

Después del verano, las operadoras preparan la vuelta al cole con ahí­nco, presentando varias ofertas para que los usuarios puedan prepararse para un nuevo perí­odo de trabajo intenso. Cada vez son más los usuarios que quieren estar permanentemente conectados y las ofertas crecen por momentos más allá del verano. En esta ocasión, ha sido Vodafone la encargada de presentar una nueva oferta con los terminales Blackberry Curve 3G y Pearl 3G, ideales para aquellos usuarios que quieren utilizar su teléfono móvil para efectuar llamadas, pero también para trabajar y llevar en el bolsillo los asuntos más importantes.

vodafonevoz1

Los dos terminales incorporan el sistema operativo Blackberry OS 5.X, con la posibilidad de actualizarlo a Blackberry OS 6.0 que recientemente ha presentado la firma canadiense Research In Motion (RIM). La operadora Vodafone ha presentado varias ofertas, entre las que podemos encontrar ambos terminales a partir de cero euros. Podrán acogerse a esta modalidad todos aquellos clientes que lleguen a Vodafone a través de una portabilidad. Para poder adquirir sendos terminales, tendrí­amos que contratar unos planes de consumo determinados de forma obligatoria.

BlackBerry-Pearl-3G-02

Hay que tener en cuenta que deberás seleccionar el Plan Conecta Voz e Internet Plus. Éste tiene un coste de 29,5 euros mensuales (IVA incluido) y promete 1.000 minutos en llamadas de ocho de la mañana a ocho de la tarde de lunes a viernes, además del servicio de correo profesional. Esto incluye navegación a través de la Red, correo Blackberry y WAP. Aquellos que superen 250 MB en datos, verán reducida la velocidad a 128 Kb/s de bajada y 64 kb/s de subida.

Toda esta información se encuentra detallada en la página oficial de Vodafone. Cabe tener en cuenta los perí­odos de portabilidad, las exigencias mensuales de consumo y los precios, habitualmente indicados sin impuestos. Hay que sumar a todas las etiquetas el 18% de IVA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.