fundasiphone4

Saltó a la fama en el transcurso del IFA 2010 de Berlí­n, aunque en realidad, su aparición estelar se materializó en el Showstoppers, una feria que se celebra durante los mismos dí­as y en la misma ciudad de forma paralela al sonado evento tecnológico. Fue allí­ donde la firma americana Mophie presentó su Juice Pack, una funda pensada y fabricada para el último terminal que ha sacado a relucir la compañí­a Apple. La funda, que no sólo protege el preciado teléfono táctil, tiene una funcionalidad estelar: la de recargar la baterí­a del iPhone 4 sin que tengamos que conectarlo a la electricidad.


fundasiphone41

Además de esta presentación, la noticia recae en que Mophie ya ha empezado a vender la funda, después de causar sensación en Berlí­n. Si nos dirigimos a la página oficial del fabricante, nos daremos cuenta de que la Mophie Juice ya está disponible para todos aquellos usuarios americanos que quieran alargar la baterí­a de su iPhone 4. No hay que olvidar que la baterí­a del iPhone 4 no es desmontable, cosa que resulta un grave inconveniente para aquellos que pasan largas horas fuera de casa y hacen un uso intensivo del terminal en funcionalidades como la navegación o la reproducción multimedia.

fundasiphone42

Cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, hay que decir que la Mophie Juice cuenta con un puerto USB que nos permitirá conectar el teléfono para recargar la baterí­a o incluso para transferir datos y sincronizar los archivos que tengamos almacenados en iTunes. Su capacidad final es de 1.500 mAh., que hay que sumar a los que ya tiene el iPhone 4 en sí­. Junto a la parte inferior de la funda nos encontraremos con cuatro LEDs que indican el estado de la baterí­a y un botón de encendido y apagado, por si queremos ahorrar energí­a para aprovecharla en otro momento.

Los usuarios españoles deben saber que Apple comercializa las fundas de Mophie a través de su Apple Store. Esto quiere decir, que es muy posible que en breve pongan a disposición de sus clientes la funda para iPhone 4. Mientras tanto, disponen de una funda para iPhone 3G y 3GS al precio de 80 euros. El precio actual de la funda para iPhone 4 en Estados Unidos es de 80 dólares, unos 63 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.