Sony-Ericsson-Yendo-2

La delegación regional española de The Phone House parece haber incluí­do ya el Sony Ericsson Yizo (o Sony Ericsson Yendo, ya que el nombre varí­a en función del paí­s de lanzamiento) en su catálogo, y lo ha hecho a un precio de 170 euros con el terminal liberado. De esta forma, se confirma que este dispositivo formará parte de la lí­nea económica de móviles táctiles del fabricante sueco-nipón, aunque no se precisa la fecha de lanzamiento para este terminal.

La información procede de GSMArena, aunque a la hora de consultar a The Phone House España ha sido imposible dar con este móvil táctil entre los dispositivos del catálogo que maneja desde su web. El resultado de la búsqueda ha sido negativo tanto por el modelo Sony Ericsson Yendo como Sony Ericsson Yizo. Supuestamente, el nombre de este móvil en España serí­a el primero, aunque la compañí­a lo anuncia como Sony Ericsson Yizo desde su página web.

Sony-Ericsson-Yendo_4

Más allá del nombre de modelo que finalmente adopte este dispositivo en nuestro paí­s, eso no cambiará el hecho de que se trate del primer móvil de Sony Ericsson que se inscriba en la gama Walkman y será completamente táctil. Dispondrá de una pantalla de 2,6 pulgadas con resolución de 240 x 320 pí­xeles, así­ como un cámara con una resolución algo baja, de dos megapí­xeles. En conjunto, no ofrece un potente catálogo de prestaciones, razón que queda aparentemente justificada en el hecho de ser un móvil de gama económica.

A pesar de ser un móvil Walkman (herencia de la marca comercial que tradicionalmente empleó Sony para agrupar a sus reproductores musicales portátiles), el Sony Ericsson Yendo o Sony Ericsson Yizo no está equipado de memoria interna. Por el contrario, el usuario estará obligado a instalar tarjetas de memoria microSD con un máximo de capacidad de 16 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.