nokia1

Nokia se encuentra en pleno lanzamiento de su Nokia N8, el que será buque insignia de la compañí­a durante los próximos meses. Justo antes de que salga otro teléfono móvil de categorí­a superior. El caso es que después de utilizar a Pamela Anderson como reclamo, la finlandesa ha dado a conocer un nuevo juego, cuyo ganador recibirá un Nokia N8 a domicilio como premio. El juego no es más que un puzzle que se encuentra disponible a través de la Ovi Store y en el que pueden participar sólo los usuarios registrados. El juego de Nokia ya ha empezado.

nokian82

‘¡Que gane el más rápido!’. Este podrí­a ser el eslogan de la compañí­a finlandesa, puesto que no ganará el que sepa resolver el rompecabezas, sino el que pueda resolverlo en el menor tiempo posible. Si ya eres un usuario de la Ovi Store podrás empezar de forma inmediata, puesto que bastará con que introduzcas tu dirección en Ovi. Si todaví­a no has probado a conectarte, deberás darte de alta como nuevo usuario, gestión que te tomará unos minutos. Para poder participar, tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos personales y confirmar finalmente tu cuenta Ovi.

Tienes la oportunidad de participar en la promoción hasta el próximo dí­a 3 de octubre, fecha que Nokia ha estipulado para dar fin a este juego. El participante más rápido se llevará un Nokia N8, el teléfono estrella de la compañí­a finlandesa. Hay que recordar que el Nokia N8 incorpora una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una cámara fotográfica con sensor de doce megapí­xeles y cómo no, grandes posibilidades de conectividad. Los usuarios que no ganen o que no quieran participar en el concurso, podrán adquirirlo completamente libre a través de la tienda Nokia. Costará 469 dólares y estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.