pamelaandersonnokia1
El nuevo Nokia N8 tiene todas las papeletas para acaparar toda la atención de los medios en las próximas semanas. De hecho, desde hace muy poco el teléfono ya está disponible previa reserva, para aquellos que quieran adquirirlo en la modalidad libre. El caso es que no bastaban las caracterí­sticas técnicas del terminal para lograr una promoción sonada. Es por eso que la firma finlandesa Nokia ha decidido recurrir a un personaje de los que hicieron época.
Nos referimos a la mismí­sima Pamela Anderson, actriz y modelo conocida por algunos escándalos, pero también por su participación en la célebre serie televisiva ‘Los vigilantes de la playa’.

ednokia1

Anderson participará en un cortometraje llamado ‘El Cercaní­as’, dirigido por McHenry Brothers, del que se convertirá en personaje principal. La campaña promocional de Nokia, según ha indicado John Nichols, director de márketing de la compañí­a, ha sido diseñada para dar la campanada y cómo no, para promocionar la gran cámara de doce megapí­xeles que viene integrada en el Nokia N8. Como no podí­a ser de otra manera, el filme será grabado í­ntegramente con dicho terminal.
Pero eso no es todo. Y es que la campaña va especialmente dirigida a todos aquellos que tengan la aspiración de participar en dicha pelí­cula. Tanto es así­ que el co-protagonista de ‘El Cercaní­as’ será elegido mediante un concurso público. De esta manera, el actor tendrá la oportunidad de compartir plano con Pamela Anderson, pero también de grabar una escena de ascensor junto a Ed Westwick, popular actor que aparece en la serie Gossip Girl. Los que estén dispuestos a participar podrán acceder a la página Star With Pam o Star With Ed, con el propósito de inscribirse o con el de contemplar a Pamela y a Ed pegados a un Nokia N8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.