samsungi87001

Noticias frescas desde la factorí­a Samsung. Hace apenas unas horas que acaban de salir a la luz las fotografí­as de otro terminal equipado con Windows Phone 7. Aunque los primeros que aparecieron al mercado causaron poca impresión, las fotos que se acaban de filtrar corresponden al Samsung GT-i8700. El diseño poco tiene que ver con la lí­nea que la coreana habí­a seguido hasta ahora, pero sin duda parece bastante práctico en su apariencia externa.


samsungi87002

No se sabe nada de las caracterí­sticas internas que incluirá el terminal. De hecho, de él sólo existen un par de instantáneas en las que apenas se puede ver su aspecto fí­sico. Sabemos, el pantallazo de sus prestaciones internas lo dice, que tendrá hasta 8 GB de almacenamiento interno y cómo no, que contará con Windows Phone 7 como sistema operativo. En cualquier caso, los expertos no han dudado en plantear las caracterí­sticas más probables, a juzgar por la idiosincrasia de los últimos terminales avanzados de Samsung y por los requerimientos de Microsoft para su Windows Phone 7.

En principio, se espera que este nuevo Samsung i8700 lleve incorporado un procesador de 1GHz y una pantalla táctil de hasta cuatro pulgadas y una resolución de 800×480 pí­xeles. Habrá que ver si para la ocasión la pantalla será Super AMOLED, después de que Samsung haya anunciado la ampliación de su fábrica para conseguir hasta tres veces más pantallas preparadas para esta tecnologí­a. No deberí­a quedarse en menos la cámara fotográfica, cuyo sensor podrí­a alcanzar los cinco megapí­xeles, llegando incluso a ocho si Samsung deseara apostar fuerte.

Es probable que muchos de los teléfonos que contarán con el sistema operativo de Microsoft, puedan aparecer a partir del próximo mes de octubre, justo cuando la compañí­a de Redmond tiene pensado dar a conocer Windows Phone 7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.