samsung-galaxy-s-femme-01

Los aficionados a la telefoní­a móvil que además sean coquetos puede expresar su alegrí­a ante el curioso lanzamiento que propone Samsung en su Corea natal. Se tratarí­a de una nueva edición de su móvil de gama alta, el Samsung Galaxy S, que de forma promocional y con la compañí­a de la firma de cosméticos Aveda, tendrí­a como principal aliciente haber cambiado su elegante y sobria carcasa negra por otra más chic y llamativa en color rosa-chicle. Al igual que en el caso de la anunciada carcasa en blanco, sólo la parte trasera está ataviada en rosa.

En principio, parece evidente que el lanzamiento del Samsung Galaxy S Femme, que es como se ha bautizado a esta edición, se centra en el segmento de público femenino que pueda interesarse en este dispositivo. No obstante, seguro que hay algún maridito valiente que en un alarde de atrevimiento se interesa en llevar consigo este Samsung Galaxy S Femme. Después de todo, en la reciente Pasarela Cibeles dicen que el hombre ya no le tiene miedo al rosa…

samsung-galaxy-s-femme-02

Respecto a las prestaciones de este Samsung Galaxy S Femme, nada cambia en relación al modelo que ya conocí­amos. Continúa siendo un móvil basado en el sistema operativo de Google, Android 2.1, con pantalla de cuatro pulgadas sobre panel Súper AMOLED. Tiene una cámara de cinco megapí­xeles que graba ví­deo en calidad 720p (esto es, alta definición) y reproduce archivos DivX, XviD o MKV, entre muchos otros.

La firma que patrocina la edición rosa, Aveda, es la encargada de comercializar esta edición Samsung Galaxy S Femme. Para ello, presenta el móvil rosáceo en un estuche piramidal que acompaña con dos de las cremas de su catálogo de cosméticos y una tarjeta microSD de cuatro GB para el móvil. La excusa perfecta para regalarle cremitas a la media naranja (si tenemos la intención de quedarnos con el Samsung Galaxy S Femme, claro).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.