iphone-4-bmw

El Paris Motor Show está rindiendo un serio homenaje a Apple. Al menos, el stand de BMW. La compañí­a alemana dedicada al motor parece haberle cogido cariño a los dispositivos de la manzana, y si bien hace unos dí­as hablábamos de su prototipo con iPads, hoy toca hablar de la forma en que exprime las opciones que da de sí­ el iPhone 4.

La compañí­a germana ha presentado en el salón del motor parisino su Mini Scooter E, una scooter de motor eléctrico que seduce a los amantes del medioambiente y del móvil de Apple, que puede servir como llave de encendido para que el ciclomotor arranque. Como suena. En el lugar donde podrí­amos encontrar el cuadro de control, se ubica una base dock horizontal donde podremos incrustar el iPhone 4, convirtiéndolo de momento en el panel de mando de la Mini Scooter E.


iphone-4-bmw-02

Una vez conectado, desde el iPhone 4 arrancarí­amos una aplicación que serí­a la que conmutase el encendido de la Mini Scooter E, haciendo además que la pantalla del iPhone 4 se integrase automáticamente en el vehí­culo transformándose en el módulo de control.

Desde ese momento, el iPhone 4 se transforma en el cerebro de nuestro vehí­culo, haciendo que además funcione como localizador GPS para que podamos emprender rutas guiadas.

Eso sí­, para desarrollar esta operación, es preciso contar con un casco homologado que incluya un auricular Bluetooth. De ser así­, el iPhone 4, debidamente conectado a la Mini Scooter E, servirí­a de puesto de geonavegación GPS.

Por el momento, BWM no ha dado el precio de esta Mini Scooter E, que de seguro puede ser una opción muy atractiva para tantos usuarios de iPhone acostumbrados a desarrollar sus trayectos urbanos en ciclomotor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.