htcnegro1

El HTC Legend ha sido uno de los teléfonos más exitosos de la firma HTC. Tanto es así­, que la taiwanesa ha decidido sacar a relucir un nuevo modelo complementario. Se trata del mismo HTC Legend, aunque esta vez lo encontraremos en color negro. A su vez, la compañí­a ha pensado en dar a conocer otro modelo de éxito, variando también el color. Nos referimos al HTC Desire, otro terminal que también se ha posicionado como uno de los más vendidos de HTC, y que ahora se pondrá a disposición de los clientes en color blanco. Las caracterí­sticas son las mismas, hasta que nadie diga lo contrario.


htcblanco2

A estas alturas ya se sabe que el HTC Desire llegará a Europa a partir de este mes de octubre. La buena noticia es que lo hará con las dos versiones, en color blanco y en color negro, también catalogado como Phantom Black. El añadido llega motivado por el éxito que ha tenido el terminal en todo el mundo. En este sentido, Florian Seiche, presidente de HTC Europa, ha declarado lo importante que resulta para ellos el hecho de disponer de varios teléfonos móviles en distintos colores. Aunque de momento lo haya hecho en tonos de lo más clásicos.

El HTC Desire es un teléfono que nos recuerda mucho a las formas del Nexus One de Google, también fabricado por HTC. A su favor hay que decir que incorpora una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,7 pulgadas y que funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.1. En su interior, aguarda un procesador Snapdragon ASD8250 de Qualcomm. Como no podí­a ser de otra manera, el HTC Desire es capaz de operar sobre redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Por otro lado, el HTC Legend, incorpora una versión anterior del sistema operativo Android y dispone de una pantalla más pequeña, sin funcionar con tecnologí­a AMOLED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.