LG-Optimus-P500

Forma parte de la gama media de teléfonos móviles de la firma coreana LG, pero está claro que serán muchos los usuarios que pueden estar interesados en el nuevo LG Optimus One. De hecho, la primera y única en comercializarlo será Movistar. La operadora azul acaba de presentar el nuevo teléfono de la serie Optimus a todos aquellos usuarios que quieran adquirirlo en sus distintas modalidades. El teléfono de LG podrá ser adquirido a través del catálogo de puntos de Movistar, puesto que de momento, ninguna de las otras operadoras españolas ha confirmado su comercialización.


lgoptimusone3

Ha sido la propia firma LG la encargada de confirmar que el teléfono no se pondrá a la venta libre. Esto quiere decir que para conseguirlo, tendremos que adaptarnos a las condiciones que ofrezca Movistar. Para empezar, cabe aclarar que el LG Optimus One estará disponible a partir de cero euros a través del programa de puntos. En este sentido, hay que estar atento a las condiciones. En primer lugar hay que tener almacenados hasta 161.600 puntos o 91.900 si nos adherimos a la Zona Azul. Además, conviene aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses o de 18 meses si también nos damos de alta en una tarifa de Internet.

lgoptimusone1

Pero hay más. Si tenemos pocos puntos y queremos hacernos con un LG Optimus One, la única solución será la de pagar 237 euros o 100 euros si contratamos una tarifa de datos. En los casos de Zona Azul y contrato de tarifa de Internet, los meses de permanencia llegan a alcanzar los 12 y los 18 meses, respectivamente. Lo cierto es que los precios son bastante económicos, de manera que será relativamente fácil adquirir el LG Optimus One sin demasiados problemas.

Hay que recordar que el nuevo teléfono de LG funciona con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y que cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. En el apartado de la conectividad, los usuarios más exigentes no tendrán ningún incidente, puesto que el teléfono consta de compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.