HTC-7-Pro

No todos los terminales que llevan Windows Phone 7 se pondrán a la venta en España. Del listado de diez teléfonos que presentó Microsoft, solo cinco pasarán a formar parte del catálogo de nuestras operadoras. Pero no todo está perdido. Después de apostar firmemente por Windows Phone 7, la firma taiwanesa HTC ha decidido poner toda la carne en el asador, presentando al nuevo HTC 7 Pro en Europa. Aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos a través de la operadora Sprint, se espera que el HTC 7 Pro llegue a nuestro paí­s a partir de 2011.


HTC-7-Pro-1

Se posiciona como uno de los mejores de su clase. Quizás porque lleva integrada una pantalla táctil multicapacitiva de 3,6 pulgadas que combina a la perfección con un teclado QWERTY deslizante. Algo que irá de perlas a aquellos que necesitan un teclado como éste para gestionar su correo electrónico o mandar mensajes extensos a sus contactos. Aunque la pantalla no sea nada del otro mundo (con respecto a su extensión), sabemos que el teléfono es compatible con redes 3G para navegar a la velocidad de la banda ancha, además de la posibilidad de conectarnos a las redes inalámbricas o Wi-Fi. En su interior, aguarda un procesador firmado por Qualcomm que corre a la velocidad de 1GHz.

No existe mucha más información acerca de las condiciones de su lanzamiento. De hecho, a estas alturas son muy pocos los teléfonos con Windows Phone 7 que ya cuentan con una tabla de tarifas y precios estable por parte de las operadoras. Todaví­a falta mucha información por publicar, puesto que los lanzamientos se esperan a partir del 21 de octubre y el 1 de noviembre. La llegada del HTC 7 Pro está prevista a principios del año 2011, justo cuando posiblemente se conocerán las operadoras que lo comercialicen, los precios y las tarifas combinables.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.