iphone-4-lujo-2

Da igual que se rompa la pantalla, se arañe la cubierta trasera o no tenga cobertura si somos zurdos: el iPhone 4 es un teléfono que levanta verdaderas pasiones. Y tal es el amor incondicional que muchos fans sienten por la última edición del manzanófono que hay quien llega a invertir auténticas fortunas con el simple propósito de customizarlo. Tal es el caso de este iPhone 4 valorado en ocho millones de dólares (unos 5,7 millones de euros, al cambio actual).

Stuart Hughes ha sido el encargado de salpimentar el iPhone 4, incorporando oro rosa (oro rosa, como suena…) para la carcasa, así­ como la friolera de 500 diamantes empleados en su mayorí­a para decorar todo el borde que en un modelo normal identificarí­amos con la banda de acero que refuerza la estructura del teléfono. De todos esos diamantes, al menos 53 entán literalmente incrustado en la zona trasera, conformando la manzana que sirve de logo de Apple.

iphone-4-lujo

Por si fuese poco, este iPhone 4 también dispone de un par de piezas intercambiables en el botón de inicio. En concreto, esta tecla pasa a ser un rutilante diamante intercambiable, disponiendo el «pack» de un par de unidades para que el adinerado propietario pueda personalizar su iPhone 4 para según qué ocasiones.

Pero lo mejor no es todo esto que te acabamos de contar: para remate de los tomates, el cliente que ha solicitado la customización descrita a Stuart Hughes no ha solicitado una, sino dos unidades de esta guisa de la última edición del móvil de Apple. En total, echa cuentas: casi once millones y medio de euros invertidos en el smartphones más polémico de los últimos tiempos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.