angry-birds-android-01

Es uno de los juegos más sencillos que existen, pero a su vez, también es uno de los juegos más exitosos del momento. Estamos hablando de Angry Birds. Hasta la fecha, los usuarios de este juego ya lo tení­an disponible en sus terminales Android, aunque hace apenas unos dí­as que ya es posible descargarlo de forma gratuita a través del Android Market, pero también mediante una tienda alternativa llamada GerJar. A pesar de los problemas técnicos del principio, el juego ya está preparado para ser instalado en cualquier teléfono equipado con el sistema operativo Android.

Angry Birds es un juego desarrollado por la compañia Rovio Mobile que ha cosechado varios éxitos en los últimos tiempos, sobre todo a través de las plataformas Android y Symbian. En primera instancia, el juego fue lanzado a través de GerJar, mientras que al dí­a siguiente ya la podí­amos encontrar en el Android Market. De esta manera, los aficionados a Angry Birds han podido sustituir la antigua versión beta por una versión completa, aunque tiene la pega añadida de incorporar publicidad.

angry-birds-android-02

Para aquellos que todaví­a no sepan de qué va este juego, les contaremos que se trata de un juego tan sencillo como adictivo. Como su propio nombre indica, Anbry Birds significa Pájaros Enfadados, y la dinámica del juego no es otra que la de lanzar pajarillos cabreados hacia estructuras de vigas, en cuyo interior se encuentran unos cerditos explosivos. Y aunque el argumento del videojuego parece de lo más surrealista, ya se cuentan por millones los usuarios de Android, Symbian o iPhone que están enganchados a los pajarillos. Por algo será.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.