dellvenuepro1

Se llama Dell Venue Pro y es uno de los terminales que también formará parte de la colección de afortunados que incorporan Windows Phone 7 en su interior. Durante la pasada semana, conocimos los primeros móviles firmados por HTC, Samsung y LG y hasta supimos algunas fechas de llegada y precios de lanzamiento en nuestro paí­s. En el caso de Dell todo resulta más complicado, puesto que de momento, la americana no tiene la intención de exportar sus teléfonos al Viejo Continente. Aunque nunca se sabe. De momento, podemos decir que acaba de aparecer su primer ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=mGTgD_YEhcY

Así­ es. El nuevo Dell Venue Pro es un teléfono que rivaliza sin complejos con el resto de terminales que han salido a la palestra con Windows Phone 7. Lo que más destaca a primera vista, sin duda, es que incorpora una pantalla táctil mucho más larga que ancha, combinando a la perfección con un teclado QWERTY completo y deslizante. El resultado final es el de un dispositivo ligero y estilizado, cuyo aspecto nos recuerda mucho al de algunos terminales firmados por Palm. Si a esto le sumamos el potencial de Windows Phone 7, el resultado final puede ser ciertamente ventajoso. Lástima que no tengamos la garantí­a de poder testearlo desde aquí­.

dell-venue-pro-01

La ficha técnica revela que el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 4,1 pulgadas que ocupa casi toda la extensión de la parte frontal del teléfono. Se espera que en su interior acoja un procesador Snapdragon firmado por Qualcomm, funcionando a una velocidad de 1 GHz. Por si esto fuera poco, Dell ha seleccionado una cámara con sensor de cinco megapí­xeles para este teléfono, lo que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad. Lástima que de momento, Dell tenga pensado comercializar el teléfono en Estados Unidos y a través de la operadora autóctona T-Mobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.