samsung-nexus-two

¿Serí­a posible que la gama Samsung Galaxy haya seducido a Google hasta el punto de inscribir su Nexus Two en esta familia? Así­, al menos, se empieza a tantear desde los mentideros de aficionados a esto de los móviles. Y es que la FCC (ese organismo norteamericano que da su visto bueno a los móviles que pululan por el mercado) ha recibido la visita de un móvil de la casa coreana con un nombre de serie que recuerda muchí­simo a los Galaxy de gama alta.

Se tratarí­a del Samsung GT-i9010 (el Samsung Galaxy S, hasta ahora el terminal más potente y lustroso del portafolio del fabricante, es el GT-i9000), y su llegada a la FCC coincide con el anuncio por parte de la coreana de presenta un nuevo y sorprendente Android el próximo 8 de noviembre y las primeras especulaciones acerca de un Google Nexus Two.

Samsung-Android-3.0-froyo

Aunque la FCC es una mina para filtraciones y rumores acerca de terminales que estarí­an por presentarse en poco tiempo en el mercado, la verdad es que en el caso de este Samsung GT-i9010 o Samsung Nexus Two están siendo bastante cuidadosos a la hora de permitir fugas de información.

Lo único que se ha alcanzado a señalar es que este dispositivo (ojo, que no sabemos si es realmente el Nexus Two) tendrá un procesador de 1,2 GHz. Más allá de eso, todo es un misterio en torno al Samsung GT-i9000.

Otro de los organismos que habrí­a visitado este Samsung GT-i9010 o Samsung Nexus Two es la Wi-Fi Alliance. Esta organización con nombre de agrupación rebelde de Star Wars es la encargada de certificar que la conexión a Internet a través de redes inalámbricas cumple todos los requisitos exigidos. En este punto, pocas sorpresas, de modo que ya sabrí­amos a ciencia cierta que el Samsung GT-i9010 tendrí­a conexión Wi-Fi sobre los protocolos 802.11 b/g/n.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.