iphone-4-funda-bioserie-01

Hace poco más de un mes Apple le cortó el grifo a todos los usuarios que no se hicieran con una funda bumper gratuita para el iPhone 4 (esa que protege el manzanófono y además ayuda a que no pierda cobertura si lo cogemos como nos dé la gana de forma indebida). Pero eso no significa que no podamos seguir haciéndonos con una fundida, aunque sea a costa de nuestro bolsillo.

Bioserie es uno de los fabricantes de este tipo de accesorios para iPhone, el cual ha presentado una lí­nea de fundas protectoras con un interesante detalle: su medio de fabricación. Las carcasas de Bioserie están hechas a partir de un plástico procedente de plantas, lo cual les sirve para colocarse la etiquetita de producto ecológico. Algo que para ciertos usuarios es un valor añadido muy sugerente. En cuanto al precio, es también razonablemente sostenible, aunque en este caso, con el bolsillo del usuario: la lí­nea de funditas para el iPhone 4 cuestan 35 euros (unos 24,8 euros).

iphone-4-funda-bioserie-02

Las fundas de Bioserie para el iPhone 4 están disponibles en varios colores, incluyendo blanco, verde (claro y oscuro), naranja, rojo y negro. En todos los casos, el diseño de las carcasas deja espacio libre para las dos cámaras (la trasera de cinco megapí­xeles con flash LED y la secundaria frontal para videollamadas Facetime), así­ como una apertura lateral para manipular los controles de volumen y bloqueo del dispositivo.

Estas fundas Bioserie no no requieren que introduzcamos el iPhone 4 en su interior, sino que están diseñadas para sujetarse a través de las cuatro esquinas del dispositivo. Este sistema no parece que resulte del todo firme, aunque habrí­a que examinar el medio de sujección de las esquinas, así­ como la rigidez de la propia funda para certificar si realmente puede servir para proteger el iPhone 4 en caso de golpes y caí­das o se trata simplemente de una cuestión estética.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.