skyfire-iphone

En cinco horas se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes de la App Store de Apple. Nos referimos a Skyfire, el navegador para iPhone que nos permite emplear la tecnologí­a Flash en cualquiera de las versiones del teléfono móvil de Apple, siempre y cuando pueda funcionar a través del sistema operativo 4.0 o superior. Y la cosa está que arde en la App Store. Desde que ayer se puso a la venta, los directivos de Apple han tenido que frenar la puesta de largo de la aplicación Skyfire, debido a la altí­sima demanda que desde ayer se estaba registrando en la tienda.

http://www.youtube.com/watch?v=KGai5Nf9BwU

Skyfire 2.0 es una aplicación que Apple tiene en sus manos desde hace un par de meses, justo cuando su desarrollador la envió a la compañí­a de Cupertino para su aprobación. Apple dio (sorprendentemente) el visto bueno a la aplicación y ayer mismo se empezó a vender en la App Store. ¿El resultado? Un pico de demandas increí­ble que terminó con varios servidores colapsados. Al final, Apple decidió poner fin a las descargas continuadas para recuperarse del atraco y así­ poder seguir vendiendo más tarde, la aplicación que transforma el iPhone en un dispositivo compatible con Flash.

Apenas cuesta 2,99 dólares, es decir, 2,12 euros al cambio actual. Por eso no es de extrañar que Skyfire para iPhone haya cosechado tantos éxitos en apenas cinco horas de vida. Lo que hace Skyfire, para aquellos que no sean diestros en la materia, es convertir los videos Flash a HTML5, de manera que el usuario del iPhone ya no tiene ningún problema para verlos con normalidad. Ahora Apple se encuentra estudiando la manera de ofrecer más servidores a sus clientes, con la intención de seguir ofreciendo la aplicación pro Flash. A estas horas todaví­a no se encuentra disponible, aunque es de esperar que Apple no tarde mucho en reanudar las descargas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.