htc-7-trophy-pantalla-burbuja

Terremoto en Taiwán. Al menos, en la central de HTC. Aunque el HTC 7 Trophy estaba llamado a ser parte de la fiesta de Windows Phone 7, se está acabando por convertir en una pesadilla para el fabricante asiático. Si ayer te avisábamos de un problema (bastante cutre, por cierto) en la fabricación de este móvil táctil respecto a la instalación de pantallas defectuosas en numerosas unidades, hoy tenemos que volver a hablar de una problemática incidencia en los paneles.

Esta vez la alarma la dan desde XDA Developers. Según han advertido nueve editores de este sitio, se han topado con pantallas del HTC 7 Trophy que tienen visibles imperfecciones en los paneles Súper LCD. En concreto, habrí­an detectado la formación de pequeñas burbujas de aire entre varias capas de la pantalla, lo cual generarí­a defectos en el visionado del contenido que deberí­a verse en el frontal. Estos muchachos deben ser unos manitas, ya que aseguraron que trataron de reparar la averí­a ellos mismos sin lograr ningún éxito en su campaña. Habrá que ver también la mañana que tienen estos chicos arreglando pantallas Súper LCD, todo sea dicho.

Lo más lógico serí­a pensar que este problema fue exclusivo de una pequeña partida que fue a parar a estos muchachos. Pero nada de eso. Uno de ellos fue a la tienda donde adquirió el terminal sobre el que habrí­a realizado una serie de pruebas y al comparar el resultado de su HTC 7 Trophy con otros que aún no se habí­an puesto a la venta advirtió que el fallo se repetí­a en otras pantallas.

En HTC ya son conscientes de esto, y han mostrado un rápido interés en arreglar el problema. No obstante, y juzgando la fama que empieza a recibir el HTC 7 Trophy a partir de estas desastrosas experiencias, se le va a hacer muy cuesta arriba limpiar su imagen de teléfono defectuoso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.