Nokia-C7_charcoal_black_1

Nokia ha puesto en marcha distintos lanzamientos este otoño. Además de la puesta de largo del Nokia N8, la finlandesa también ha estrenado el Nokia C6-01, un terminal equipado con Symbian^3. Y ahora le toca el turno al Nokia C7, un dispositivo que también cuenta con la nueva plataforma de la Fundación Symbian. Se posiciona con una buena pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas, compatibilidad con redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth. Por si esto fuera poco, el dispositivo también incorpora una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deo el alta definición o 720p.

nokiac7libre1

Lo cierto es que el nuevo Nokia C7 está a la venta a través de la tienda oficial de Nokia. Aquellos usuarios que quieran adquirirlo podrán hacerlo inmediatamente, puesto que el dispositivo ya está listo para enviar en perí­odos de 2 a 3 dí­as o de 3 a 5 dí­as. La firma finlandesa lo ofrece a sus clientes libre por 429 euros y en tres colores distintos: negro, blanco y marrón. Como el gasto es superior a 100 euros, Nokia paga los gastos de enví­o, dejando así­ el teléfono libre de impuestos y por un precio final neto de 429 euros.

Nokia-C7_frosty_metal_2

Y lo cierto es que vale la pena, sobre todo si eres uno de los que está dispuesto a emplear sus ahorros en un buen smartphone. Además de incluir todas las caracterí­sticas técnicas que hemos mencionado anteriormente, el Nokia C7 es un teléfono móvil especialmente apto para convertirse en un reproductor multimedia avanzado, además de funcionar como buen GPS a través del navegador que Nokia incluye gratis, junto al servicio de mapas de la propia finlandesa. Además, para ampliar las funciones de este teléfono, contarás con acceso directo a la tienda Ovi, lugar en el que puedes descargar infinidad de aplicaciones interesantes, tanto para el ocio como para los momentos de trabajo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.