htclegend2
Lo acaba de confirmar la propia HTC. La firma taiwanesa ha garantizado que todos los usuarios del HTC Legend recibirán muy pronto la actualización del sistema operativo Android en su versión 2.2, también conocida como Froyo. Aunque no ha especificado una fecha en concreto, podemos decir que la versión se empezará a integrar en los teléfonos dentro de pocas semanas. Como viene siendo habitual en estos casos, la llegada de Android 2.2 Froyo tendrá lugar de forma progresiva en teléfonos de todo el mundo, incluida España, claro está.

htclegend1
Hace muy poco que los HTC Legend han recibido la actualización a Android 2.1 Eclair, de manera que resulta casi sorprendente que la llegada consecutiva de versiones se suceda con tanta rapidez. HTC ha anunciado la actualización en su cuenta de Facebook oficial, indicando que la nueva versión Froyo llegará en primer lugar a los teléfonos móviles libres. Esto significa que todos los usuarios que hayan comprado el HTC Legend a través de una operadora, tendrán que esperar un poco y no recibirán la actualización hasta nuevo aviso. En España, lo han comercializado las operadoras Vodafone y Movistar.
Pero la actualización llegará nutrida de novedades. Después de haber instalado Froyo, el teléfono móvil contará con varios cambios relevantes. En primer lugar, el HTC Legend contará con Adobe Flash y permitirá a los usuarios hacer tethering mediante el 3G. Otra de las novedades más interesantes que se presentan con esta actualización, tiene que ver con la posibilidad de almacenar información en tarjetas de memoria de 32 GB lo que nos ayudará a liberar espacio en la memoria interna del teléfono. Esperamos la actualización para las próximas semanas. Froyo está al caer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.