HTC-Desire

El HTC Desire ha llegado a Orange. Lo ha hecho junto al Nokia N8, actual buque insignia de la finlandesa y dispositivo disponible en la mayorí­a de catálogos actuales. Lo mismo pasa con el HTC Desire, un teléfono móvil que destaca por incorporar el sistema operativo Android, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y hasta una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. El caso es que en estos momentos, el dispositivo a pasado a formar parte del catálogo de Orange para clientes particulares, pymes y autónomos, pudiendo adquirir el terminal a través de una portabilidad, una migración o una alta nueva. Todos los precios y tarifas que te ofrecemos a continuación llevan el IVA (18%) incluido.


HTC-Desire-02

El HTC Desire llega í­ntimamente ligado a las tarifas conocidas como Delfí­n. Dependiendo de la que elijamos, el terminal nos saldrá por un precio u otro, de manera que hay que estar atento a todas las posibilidades. Si llegamos a Orange a través de una portabilidad, podemos conseguir el HTC Desire por 223 euros, en caso de que contratemos la tarifa Delfí­n 32, con un coste mensual de 38 euros y 18 meses de permanencia.

Dentro de la misma tarifa, tenemos la opción de adquirir el HTC Desire por 46 euros, aunque en ese caso tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 18 meses y otros 12 meses manteniendo la tarifaPara conseguir el teléfono gratis, el cliente de portabilidad tendrá que contratar las tarifas Delfí­n 79 (93 euros al mes) o Delfí­n 59 (70 euros mensuales) y acatar un compromiso de permanencia de 24 meses y 12 más con la tarifa.

Pero hay más. En el caso de las altas nuevas, el precio del dispositivo puede variar de 260 euros a 235 euros, dependiendo del contrato de permanencia que vayamos a acatar: de 18 meses o de 18 meses y 12 conservando la tarifa elegida.

En el caso de pymes y autónomos, el cliente Orange también tiene la posibilidad de hacerse con el dispositivo a través de una portabilidad. Los precios del HTC Desire pueden oscilar entre los 0 euros, en el caso de que el cliente elija el Plan Premium por 93 euros mensuales, o por 34 euros y 22 euros, con una cuota de voz y datos que ascienda a  70 y 57 euros al mes, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.