Nokia-C7_front_and_back

Durante su presentación el pasado mes de septiembre, Nokia apuntó que el Nokia C7 podrí­a ser el caramelo de su catálogo para la campaña navideña. Y no es para menos: se trata de un smartphone para propios y extraños en esto de los móviles táctiles, que tanto le puede atraer al fan de esta tecnologí­a como a los que quieran iniciarse. Es por ello que la llegada de este Nokia C7 al catálogo de Yoigo se anticipa tan interesante.

Al igual que con el HTC Desire, el Nokia C7 puede conseguirse en una tabla de precios que varí­a entre los 60 y los 200 euros, dependiendo qué tarifa contratemos y la forma en que lleguemos a esta operadora. Como de costumbre, no nos va a librar nadie de comprometernos a no abandonar la compañí­a en año y medio, aunque por lo menos no estaremos forzados a contratar una tarifa de datos para acceder a las ofertas (aunque es recomendable para sacarle todo el jugo al Nokia C7).

Nokia-C7_charcoal_black_1

Las opciones más económicas para llevarse el Nokia C7 con Yoigo, como ya podemos imaginarnos, están en la portabilidad. Eso de quitarle clientes a la compañí­a es algo que siempre agradecen las operadoras, y en este caso no es para menos. De esta forma, hacerse con el Nokia C7 por 60 euros pasa por conservar nuestro número pasándonos a Yoigo, y suscribiendo un contrato con la tarifa del seis.

Esta fórmula nos permite llamar a cualquier operador, a cualquier hora del dí­a, por un coste de 7,08 céntimos el minuto, haciendo que paguemos 11,8 céntimos por los mensajes de texto. Todo ello, claro está, con la condición de un consumo mí­nimo mensual de 29,5 euros.

Si preferimos contratar otras tarifas dentro de la portabilidad, el precio del Nokia C7 sube hasta los 150 euros. Eso sí­: ahora el consumo mí­nimo baja hasta los 7,08 euros al mes. En tal caso, dependiendo de la tarifa contratada, el precio por minuto cambia.

Nokia-C7_mahogany_brown_2

La tarifa del cero nos permitirá llamar durante una hora diaria a cualquier Yoigo de forma gratuita, pero el resto de llamadas se facturarán a 14,16 céntimos el minuto. En el caso de la tarifa del ocho, pasarí­amos a pagar 9,44 céntimos el minuto, aunque ya no podrí­amos llamar gratis entre números Yoigo.

Llevarnos el Nokia C7 firmando una nueva alta nos costarí­a los mismos 150 euros si contratásemos la tarifa del seis de la que te hemos hablado hace un momento. Y siguiendo esta relación lógica, optar por las tarifas del ocho o del cero en modalidad de nuevo número hacer que el precio del Nokia C7 se dispare a su precio más alto, en concreto, de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.