htcdesirehdvodafone2

Vodafone sigue enzarzada en sus estrenos. Después de presentar una serie de tarifas nuevas para esta Navidad, el operador rojo ha dado a conocer los nuevos precios sobre los que se regirá el HTC Desire HD: un teléfono que hoy mismo se pone a la venta a través de Vodafone. Los clientes que quieran adquirir este terminal táctil podrán hacerlo desde hoy mismo 1 de diciembre, justo cuando la compañí­a ha decidido incorporar al catálogo esta novedad de la firma taiwanesa HTC. Estamos ante un dispositivo equipado con una pantalla táctil AMOLED de 4,3 pulgadas, cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y posibilidad de realizar grabaciones en alta definición. Pero vamos a ver los nuevos precios y tarifas, con el IVA (18%) incluido.

htcdesirehdvodafone1

Los clientes de portabilidad podrán conseguir gratis este HTC Desire HD. Para ello, tendrán que contratar una de las nuevas tarifas de datos que ha presentado la compañí­a. En este caso, nos referimos a las opciones @L y @XL, de 65 y 118 euros, respectivamente. La tarifa más completa (@XL) también nos permitirá adquirir el teléfono gratis aunque realicemos una alta nueva, en lugar de una portabilidad. Por lo demás, los clientes que cambien de operadora tienen la opción de contratar las tarifas mensuales XS+TP (30 euros), @S (24 euros) y @M (47 euros) y adquirir el teléfono por 294, 140 y 58 euros, siguiendo el orden de las tarifas asociadas.

htcdesirehdvodafone3

En el caso de las altas nuevas, el funcionamiento es idéntico por lo que a tarifas se refiere. Al contratar la tarifa XS+TP el HTC Desire HD nos costará 330 euros, mientras que si contratamos las tarifas @S o @M, el teléfono nos quedará por 235 y 140 euros. Si avanzamos por orden de tarifas, nos queda la titulada @L, cuya contratación nos permitirá adquirir el dispositivo por 58 euros. Como decí­amos anteriormente, el HTC Desire HD nos saldrá gratis si le asociamos la tarifa @XL. A estos precios habrá que añadirle la condición sine qua non de permanecer hasta 18 meses con la operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.