LG-Optimus-One-P500-05

LG sigue triunfando con su LG Optimus One. La compañí­a coreana acaba de anunciar el terminal táctil acaba de llegar a la magna cifra de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. Muy a pesar de ser considerado un terminal de gama media, parece que el flamante LG Optimus One ha cautivado a usuarios de todo el mundo. De hecho, incorpora Android como sistema operativo y una pantalla táctil que se extiende en 3,2 pulgadas. A su vez, es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi, cosa que lo convierte en un terminal tan capaz como cualquier otro que pertenezca a la más alta de las gamas.


LG-Optimus-One-P500-01

El LG Optimus One se ha convertido en un superventas a nivel mundial. Tanto es así­, que en apenas unas semanas, la coreana ha superado sus propias expectativas. Apenas un mes después de haberse puesto a la venta, LG logró vender un millón de LG Optimus One. Ahora, veinte dí­as después de publicarse aquella noticia, sabemos que ya se ha alcanzado la cifra de dos millones de unidades comercializadas, lo que posicionarí­a al LG Optimus One como uno de los terminales más exitosos del momento.

lgoptimusone1

Pero hay algo que puede catapultar todaví­a más alto a este LG Optimus One. Y es que hace apenas unos dí­as que la empresa ha anunciado que el terminal se actualizará a Android 2.3 Gingerbread, la nueva versión de Android que va a liberarse en breve. De hecho, muy a pesar de que incorpora una cámara fotográfica de apenas tres megapí­xeles, la maquinaria del LG Optimus One brilla por sí­ sola, siendo ésta una de las caracterí­sticas que mejor lo han situado en el podio.

Si a esto le sumamos que está a la venta por apenas 250 euros completamente libre, tenemos la explicación completa de porqué el LG Optimus One es uno de los teléfonos más deseados del momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.