playstation-android-iphone-01

¿Que Microsoft integra Xbox Live con sus móviles Windows Phone 7? Pues Sony no quiere ser menos. De hecho, quiere ser más. Y es que la compañí­a japonesa ha presentado una aplicación para iPhone y Android que permite hacer lo mismo que la que vemos en los móviles Windows para Xbox, aunque con el servicio análogo de PlayStation. Se trata de un programita que basicamente da acceso al perfil de usuario que el dueño del móvil pueda tener en la PlayStation Network (la plataforma online de PlayStation 3 y PSP).

Por el momento, se desconoce cuando estará disponible la aplicación PlayStation en la App Store y la Android Market, aunque se sospecha, sin que esté confirmado, que será una aplicación gratuita. Con ella no habrá muchos más usos que en que conocemos de Xbox Live para Windows Phone 7. Es decir, que podremos consultar y editar la información de nuestro usuario (con vista de trofeos, juegos en los que hemos participado, contenidos que hemos descargado o los mensajes que hemos enviado, recibido y leí­do usando el servicio online). Dicho de otro modo: de jugar nada de nada con esta aplicación. Al menos, por el momento.

playstation-android-iphone-02

La información procede del blog de PlayStation, el cual también estará integrado en la aplicación para iPhone y Android. Visto así­, PlayStation también será un foro de información sobre lanzamientos, novedades y reseñas de los juegos más interesantes de las plataformas de Sony.

Además, la aplicación podrá integrarse con el perfil de usuario en Facebook, Twitter y MySpace para compartir información a través de estas ví­as directamente desde la apli de PlayStation.

Quizás lo que se eche en falta, a tenor de los primeros datos desvelados para la aplicación oficial de PlayStation, es la imposibilidad de participar en la plataforma PlayStation Home, una especie de entorno de interacción social concebido como mundo abierto, en el que Sony incluye muchas novedades para promocionar juegos y artí­culos del universo PlayStation.

https://www.tuexpertomovil.com/tag/

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.