nokiae72

13 de enero. Nada de fechas peregrinas o aproximadas. El 13 de enero es cuando llegarí­a el Nokia E7 a un distribuidor mayoritario, que desde The Nokia Blog señalan como Amazon. Pero sigamos siendo concretos. Según un documento filtrado, ese dí­a la tienda online norteamericana recibirí­a 2.000 unidades de la versión plateada y otras tantas en color azul de este teléfono con el que Nokia inaugura una nueva serie de móviles profesionales basados en la plataforma Symbian 3.

Pero ya que estamos apuntando datos, sigamos con el que más expectación puede estar generando en los usuarios que quieren tener este dispositivo en las manos: el precio. La web estadounidense de Amazon ya ofrece el Nokia E7 por 680 dólares, que suponen unos 512 euros al cambio actual. Por supuesto, se tratarí­a del terminal liberado. Ya te adelantamos hace un mes que la tienda online Expansys también contemplaba la distribución del Nokia E7 por las mismas fechas, adelantando su estreno al 10 de enero, y por un precio que en Europa dispara el móvil a los casi 700 euros. Recordemos que cuando se presentó el móvil en el Nokia World 2010 el fabricante exponí­a un coste de entre 500 y 600 euros para este dispositivo profesional.

nokiae7

El Nokia E7 es un móvil que presenta un diseño casi idéntico al Nokia N8, salvo por un par de detalles. Para empezar, tiene una pantalla más grande, de cuatro pulgadas, aunque con la misma tecnologí­a y resolución que el Nokia N8 (es decir, panel AMOLED con calidad nHD, de 360 x 640 pí­xeles). Además, a diferencia de aquél móvil, el Nokia E7 tiene un teclado completo que se presenta abatiendo la pantalla hacia arriba en horizontal. Dicho de otro modo: hace su aparición de una forma similar a un móvil de teclado deslizable, pero sin ser deslizable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.